viernes, 28 de febrero de 2014

"No me dejan hacer nada"

A ésta niña no le dejan hacer nada de nada, no puede sacar la lengua como el camaleón; ni sorber por la nariz, como los cerditos; ni comer con las manos, como las ardillas; ni dormir el día entero, como el perezoso; ni eructar, como su hermano pequeño... Ella tiene que portarse mejor que ellos porque es una niña MUY buena... ¿O quizá no tanto? Al final de este divertido cuento tiene un espejo el cuál te invita a hacer imitaciones de todos mientras nadie te ve, sshshshhshssh....Es un secreto, un pequeño mundo donde ella se puede expresar como quiere.
Un álbum ilustrado del escritor Thierry Robberecht y del ilustrador Annick Masson; Editorial Bruño.






4 comentarios:

  1. Pilar ¡cómo me tientas! tiene una pinta excelente, el espejo parece que nos lo pone a los padres, que a veces olvidamos quitarnos las gafas de adultos con las que observar los juegos de nuestros pequeños. Gracias por traerlo al #HoyLeemos... ¡Lo leeremos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja, totalmente de acuerdo contigo, yo lo compré cuando Emma siempre decía a mi no y al hermano le dejas...Ainss no me dí cuenta, ella quería imitar a su hermano en todo, expulsar los gases, echar la papilla...volver a ser un bebe. En fin lo pasamos muy bien con ese espejito, era nuestro secreto, jajajjaja
      Ya me cuentas que tal. Besos.

      Eliminar
  2. Me trae recuerdos de las monerías que hacía yo delante del espejo, jijiji. ¡Y las que sigo haciendo! XD

    ResponderEliminar
  3. Aplausos para ti Pilar por traernos cada semana cuentos tan bonitos y que nos enseñan grandes lecciones de vida. No sé por qué los adultos nos empeñamos en hacer crecer tan rápido a los niños. Menos mal que no todos queremos ver menguar la imaginación de nuestros hijos, con lo rica, ávida y divertida que es. Un beso sonoro de nuestra parte. Y felicidades por tus talleres para niños, padres y profes. :-)

    ResponderEliminar