jueves, 17 de abril de 2014

"Tito, mi gran amigo ya en librerías"

¡Queridos amigos y amigas amantes de los cuentos!

Contenta, feliz, agradecida y miles de sinónimos que se encuentran en nuestro vocabulario. 
Esta mañana he recogido junto a Marián Bombarelli nuestros primeros ejemplares del álbum ilustrado, "Tito, Mi Gran Amigo".
Os puedo garantizar que ha sido abrir las cajas y ver de arriba abajo, de izquierda a derecha, por dentro, por fuera el cuento.
Es una satisfacción enorme ver algo tuyo en estanterías de una librería o en las manos de un peque.

Estantería de novedades en Baobab aprender jugando

Hoy, he tenido visita en casa y un chico de unos diez años lo ha cogido, lo ha mirado y requetemirado, lo ha leído y cuando ha terminado me lo ha entregado y me ha dicho...muy bonita la historia, me ha gustado. Me quise sentir morir, no me había dado cuenta que estaba aguantando la respiración hasta que él hablo. Bonitas y tiernas palabras para mis oídos necesitados de crítica infantil.

Aquí podéis encontrar las diferentes librerías que por ahora se están uniendo a la venta de nuestro álbum ilustrado:

Sevilla:
Librería y tienda didáctica Baobab aprender jugando: (Los Remedios, Nervión, Aljarafe, Sevilla este)
Librería Ínsula Barataria, Triana.
Librería Novalis, en Triana.
Librería y tienda didáctica Bámbola, Tomares.
Librería Prisma, Tomares.
Librería Rayuela, Sevilla
Librería El oso y su libro, Los Bermejales
Librería El molino de Cienta, Sevilla Este.
Librería La extra-vagante, Sevilla, La Alameda de Hércules.  
Librería Birlibirloque, Sevilla, Amor de Dios.  
Librería Reguera, Centro
Librería y tienda didáctica Jugamos, Triana.
el mundo de mapi, La macarena.
De triana moda, Triana.

Huelva:
Librería y tienda didáctica Baobab
Librería Anabel, Valverde del camino

Granada:
 Librerías Picasso

Cádiz:
Librería Plastilina 

Almería:
 Librerías Picasso

Málaga:
Librería Europa, Nerja

Badajoz:
Librería Universitas 
Librería Martín, Mérida

Cáceres:
Librería y tienda didáctica Eureka Kids, Plasencia.

Tenerife:
Librería y tienda didáctica Baobab

On-line:
Librerías y tienda didáctica Baobab
libreria insula barataria
Tito, mi gran amigo
librería anabel
libreria plastilina

Negociando con diferentes librerías que mas adelante iremos añadiéndola a la lista.
Muchas gracias por vuestros comentarios y felicitaciones, un placer teneros cerca.

Besos de cuentera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario