martes, 22 de mayo de 2012

" Feria del libro 2012 "

El domingo día 20 fue un día bastante completito e intenso. Para empezar estuvimos en el cuentacuento
 " Dos voces en la misma orilla " narrado por Pepepérez y Mohamed Hammu. Una serie de relatos cortos interesante y profundos. Organizado por la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo. Nada mas terminar, nos quedamos para ver La animación de Kika Superbruja,  organizado por Anaya- Bruño. Kika contó algunas de sus historias, e hizo que la imaginación de los niños volase muy lejos a lugares lejanos. Regaló a los mas peques semillas de su último viaje para que fueran plantadas.
Y coincidiendo en otro cuento a través de librería Interbook, el cuentacuento “ El camión de papel “, para que aprendamos a reciclar. Nos dimos un respiro  mi familia y yo, y recorrimos las diferentes casetas de libreros y editoriales...
Más tarde, nos quedamos a la entrega de los premios feria del libro 2012, donde desde mi pequeño mundo, felicito a Pepepérez por su trayectoria profesional y su forma de acercarnos los cuentos.
Con su libro " El corazón que no cojea ". Felicidades por tus 25 años haciéndonos soñar.


2 comentarios:

  1. ¡que buen domingo librero que pasásteis!
    Pepepérez es genial, lástima perderme estas historias. Tuvo que ser algo especial, pero es que no se puede estar en todoooooo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Mini dijo: Que bien lo pasamos .
    Que divertido y que buen ambiente, animo y adelante. Mini

    ResponderEliminar