martes, 6 de noviembre de 2012

" Entrevista en ABC Punto Radio"

Hola pequecuenteros y papas-cuenteros
El sábado día 3 de Noviembre de 2012, fui entrevistada por la periodista Pilar Rosselló en su programa "protagonista los niños" a la 13.30h.
Es un programa de la radio que  como su nombre indica los protagonistas son niños. Niños de primaria, los cuales, desarrollan el programa con una inocencia y espontaneidad, típico de la frescura de la infancia.
La entrevista se forjó alrededor de la figura del cuentacuentos y  mi trayectoria profesional.
Estoy muy contenta de haber participado y haberle contado a muchísimos niños mi cuento preferido que nunca falla, " Garbancito".  Aunque debo admitir que estaba muy nerviosa, y creo que hubo algún momento donde la lengua me abandonó.
Feliz semana, Feliz lectura.

Aquí os dejo el enlace para poder escucharlo,el programa dura 120 minutos, y mi entrevista ocupa los 30 minutos últimos. Cuando esté cargado podéis ir directamente al minuto que queráis.

.http://www.abc.es/radio/podcast/20121103/2012-11-03-protagonistas-ninos-80385.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario