domingo, 11 de noviembre de 2012

" Rayuela "

Bonita tarde en librería Rayuela, con el Tour de editores :Ekaré, A buen paso y Thule...Me pareció estallar la cabeza de todo lo que quería aprender, quería ser esponja, pluma, atrapapalabras...fue maravilloso compartir con todos ellos esas horas que me parecieron de lo mas enriquecedora. Pablo Larraguibel con su explicación de como viaja un cuento desde la cabeza de un cuentista hasta el expositor de una librería. Arianna squilloni, apasionada, entusiasta, transmite mucha energía y realmente válida en su mundo. A José Díaz con su historia irónica y su forma de contar... Y no me olvido de ti, Raquel Díaz Reguera, te conocí en la feria del libro 2012 y te seguiré allá donde vayas, con tu dulzura, tu encanto, tus ilustraciones de colores y vitalidad... Y a José Carlos, del blog soñando cuentos, que tuvo una presentación divertida y extravagante. Gracias por las chapas, son requetebonitas.
A Rayuela, librería que me enamoró con 18 años y aun lo sigues haciendo, gracias por abrir tus puertas y hacer tan accesibles diferentes personajes del mundo del cuento.
Gracias Pablo Larraguibel de la editorial ekaré por tus recomendaciones personalizadas en mi pequeño mundo de cuentera. Un abrazo y hasta pronto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario