miércoles, 28 de noviembre de 2012

" Último cuentacuentos "


Hola amig@s !!!! Éste viernes 30 de noviembre, de 1800: a 19:00h. Última sesión de cuentacuentos en su 4ª temporada. Terminando así el proyecto” Descubriendo los cuentos del S.XX al S.XXI”. 
Contaré cuentos de álbumes ilustrados con texto encadenado y  repeticiones, para el atractivo de los pequecuenteros.  Además dejo abierta la posibilidad de que algún papá o pequecuentero nos haga el honor de contarnos un cuento, el que más les guste, ya sea leído, inventado o contado…
Tendrá lugar la lectura de los diferentes comienzos de cuentos creados en:
” taller de crear un cuento entre todos” con la ayuda de los dados mágicos,  por los cuenteros mas juveniles.
Espero la tarde del viernes ansiosa como un niño en su noche de reyes. Un abrazo muy fuerte para aquellos que no puedan estar y nos hallan acompañado todas las sesiones. Para aquellos que sí, os espero con los brazos abiertos para recibiros y deseosa de estar de nuevo con vosotros@s .
Besos entrañables de vuestra cuentera Pilar Redondo.

p.d.: Contaré un cuento del folclore Ruso, adaptado por la cuentista Eva Mejuto y el ilustrador Sergio Mora, con el título " La casa de la MOSCA FOSCA", editorial Kalandraka. Y después podríamos volver a contar para aquellos que no estuvieron " El gato tragón", que tanto me lo volvéis a pedir...Sí queréis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario