sábado, 19 de enero de 2013

" Feliz año 2013 "

Feliz año, amigos  y amantes viajeros de cuentos!!!!

Perdonarme por mi eludida presencia en este blog, pero tengo que tener algo muy interesante en mis redes sociales, puesto que Facebook, blog y correo me han sido pirateados, por eso el no escribir y dedicaros unas palabras. He tardado mucho en restablecer conexiones...

Bueno, el año comienza estupendo y maravilloso, propuestas de nuevos proyectos cuenteros en la biblioteca Las Columnas, Triana... Biiieeeennnn!!!!

Los Reyes Magos me han traído un cuento el cual os recomiendo efusivamente, es un libro que vais a retroceder al pasado la gran mayoría para evocar, olores, sabores y momentos vividos desde nuestra niñez. Ese libro que me ha hecho valorar mas aun si cabe a mi abuela, aquella que dejó este mundo hace muchos años pero que dejó en mi, el amor por el narrador de cuentos, el buen libro, la palabra escrita y el gusto por viajar sin dejar el sofá.
Ése libro tan abrumador es: Abuelas de la A a la Z, por Raquel Díaz Reguera, maravilloso... Ya me contáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario