domingo, 7 de abril de 2013

"Mi cuento a concurso"

Buenos día cuenter@s, salid a la calle, ¡¡¡ ya no llueve!!!  Disfrutar de esta mañana de domingo.
...Aventura a media noche, es el título de un cuento que he escrito para la presentación de un concurso de cuentos: La Colina de Puck.  Aquí os dejo con el enlace del sitio para aquel que quiera leerlo o escucharlo (también lo he hecho en audio), pudiendo votar el que mas os guste. La puntuación es del 1 al 5 siendo éste último el máximo de puntos. Desde aquí animo a todo aquel que quiera participar, de esta forma será mas emocionante el concurso.
Suerte a todo aquel que participe, el nivel está muy alto.
No quiero estar en vuestra piel duendecillos a la hora del veredicto!!!
Un beso de vuestra cuentera...

7 comentarios:

  1. A MIS NIÑOS LES HA ENCANTADO EL CUENTO,LO HAN ESCUCHADO Y SE LO HE LEIDO,ASI QUE NUESTRA PUNTUACION ES UN SUPER 5.ENHORABUENA PILAR.

    ResponderEliminar
  2. Amig@ anónim@, gracias por tu comentario y tu puntuación. Voy a tener que pensar que tengo much@s amig@s que me quieren y me siguen. Besos de vuestra cuentera.

    ResponderEliminar
  3. Precioso cuento, escrito y contado. Me ha venido a la memoria cuando contabas cuentos a tu hermano cuando era pequeño. Le encantaba escucharte sobre todo "Garbancito", lo pedía una y otra vez. Felicidades, un beso muy fuerte de tu madre.
    Mi puntuación un maravilloso 5.

    ResponderEliminar
  4. Buen relato que hace que nos olvidemos de los ordenadores msquinitas .... Y nos lleva a lo imaginario donde vivir es maravilloso
    Puntuo 5

    ResponderEliminar
  5. Bien me gusta el cuento es agradable y engancha amimo y a seguir
    puntuo 5

    ResponderEliminar
  6. Felicidades pilar, por ese cuento tan genial nos ha encantado tanto a mi como a ana, espero q tengas suerte, que te la mereces por como disfrutas y haces disfrutar a los mas prqueños. Un beso y mi puntuacion es un 5. Felicidades. Marisa muñoz.

    ResponderEliminar