lunes, 6 de mayo de 2013

"Contar mentiras de verdad. Taller formativo para narradores, actores, clowns"

Buenas tardes amig@s y amantes de los cuentos!!!
Hoy ha sido un día de experiencias maravillosas y difíciles de realizar. Encantada de compartirla con vosotros.
Tengo que decir que tenías mis trabas para no querer asistir a este taller.
Miedo, timidez, vergüenza ..Me alegro muchísimo de haber estado y semi-completado el taller puesto que de tres ejercicios solo hice unos 2/3.
Todo aquel que me conoce sabe que mi YO emocional es mi gran limite en la vida. Todos se preguntan ¿Cómo puedes ser tímida y enfrentarte a los peques todos los fines de semana? Pues fácil respuesta.
Los niñ@s son sinceros o le gusta o no le gusta lo que están viendo-escuchando. En cambio los adultos solemos tener muchos prejuicios y enraizamos el rizo de una forma brutal en nuestras vidas.
Contar mentiras de verdad, por Fran pintadera, ha sido el taller mas difícil que he tenido que realizar desde hace muchísimos años. 
Siento haber privado a mis compañeras y a Fran de mi último ejercicio, (gracias por tus palabras, seguro que puedo pero no estaba preparada) así estaríamos a partes iguales. Pero una sabe sus limitaciones y exponer sentimientos me cuesta sobremanera. De hecho salí del taller con la alegría de haber encontrado por el camino gente tan mágica. Rompí barreras, barreras de mi mente, aunque debo admitir que ahora me cuestiono muchas cosas que debo cambiar como cuentera.
Me quedo con esa espinita pero estoy segura, que la próxima vez lo haré, por lo menos lo intentaré.
Si vuelves al Sur, no dejes de avisar, porque allí estaré para mejorar el día de hoy. ¡¡Voy a ensayar!!
Gracias por este fin de semana de cuentos mágicos  y sensaciones vividas.

¡¡Besoabrazos!!



2 comentarios:

  1. Recién visito tu blog y leo acerca de nuestro taller... Para mí también fue una bonita experiencia. ¡Espero que nos veamos pronto en otra ocasión, ya sea dentro o fuera del escenario! ¡Un abrazo!
    Esther de Juglaría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!!! Gracias por visitar mi blog, es un trocito de mí. Suelo contar todo aquello que tenga que ver con mi mundo profesional. Y nuestro taller no se queda atrás. Fue una experiencia inolvidable para mis cinco sentidos. Cada vez que recuerdo tu actuación se me ponen los bellos de punta, creo que Fran Pintadera lo describió como escarpia. ¡¡Eres increíble!!
      Besos guapa, nos vemos pronto.

      Eliminar