martes, 7 de mayo de 2013

" Sorpresas me da la vida..."

Buen días cuenteros y amantes de los cuentos!!!
Pero si es que no puede ser, voy a tener que llevar conmigo la pastilla de cafinitrina en la boca siempre como las personas mayores. 
Que suene el timbre de casa es bastante normal, pero que suene tempranito, es otro cantar. 
Acababa de cerrar la puerta a mis hij@s que iban para el colegio, una vez que les zampé sonoros besos y muchos os quiero.. Que lo paséis genial..Que os divirtáis... En fin esas cosas que hacemos las mamas pesadas como yo.
Pues entrando en la ducha, escucho el timbre, pensando que eran ellos que se les había olvidado algo, salgo corriendo, sorteando algún que otro juguete, abro la puerta y me encuentro con el señor cartero.

Ohhhhh!!! tenía un paquete para Pilar Redondo, desde la misma Alemania para mí, contentísima, firmé y me dispuse a abrirlo.
Sin palabras me quedé cuando saco nada mas y nada menos que el último libro de Tim Bowley, ¡Tengo miedo!, con las ilustraciones de Alicia Baladan, firmado por él.
Se me había olvidado que lo gané en un sorteo de la editorial OQO.
Ainss, otro para la colección, que ganas tengo que mis peques lleguen del colegio para enseñárselo.
Gracias a la editorial OQO por esta maravillosa sorpresa y a Tim Bowley, gracias por hacernos soñar con tus cuentos, gracias por ésta dedicatoria.
Besos mágicos.
 Algunas fotos del gran momento...
AQUÍ EL CORAZÓN IBA A MAS DE MIL...



AQUÍ MAS CONTENTA QUE UN DÍA DE REYES...

SIN PALABRAS.

2 comentarios:

  1. Corriendo he venido para ver lo que te había pasado... Ahhhh ojala y todos los sustos sean como este

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Q maravilla! Menudo momentazo, con lo que gusta recibir paquetes, si encima continentes cuentos ¡disfrutadlo!

    ResponderEliminar