viernes, 14 de junio de 2013

"Garabatofest"

¡¡Buenas tardes amig@s y amantes de los cuentos!!


¡¡Qué gran iniciativa!!

Ya  comenzó Garabatofest, primera edición del Festival de Ilustración de Sevilla, del día 12 al 15 de junio, con interesantes:
Talleres, Mesas redondas, Un concierto ilustrado y una espoxición y mucho más...
Aquí tenéis el cartel:


Fui a esta exposición acompañando a mi amiga la ilustradora Rosario Cifuentes. Allí me encontré con algunas amigas del mundo del diseño gráfico y la ilustración. También le pude poner caras a otras amigas de las redes sociales.
Me gustó el primer festival de garabatofest, estaba lleno de ilusión y entusiasmo por parte de todas las personas que habían trabajado muy duro para conseguirlo. 
Las paredes de una de las salas del Centro de las Artes de Sevilla, estaba llena de los trabajos de la ilustración y el cómic que se genera en Sevilla.

Os invito a que paséis por el centro de las Artes de Sevilla y disfrutar del trabajo de los ilustradores de la ciudad acercándote a las exposiciones y acciones que tienen preparadas para esta primera edición, donde además de ver podrás interactuar con obras, autores, espacios, materiales, etc.  

Uno de mis rincones favoritos del festival
El equipo de Garabatofest


Rosario Cifuentes, Pilar Redondo y Silvia Álvarez


Me encantó el gran lápiz que habían creado para la exposición, como material significativo de la ilustración y el cómic.

Besos ilustrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario