sábado, 15 de junio de 2013

" Mi accésit, detallazo por la colina de Puck"

¡¡¡Buenos tardes amig@s y amantes de los cuentos!!!

El 8 de junio fue mi aniversario de bodas, con lo cual no me acordé de mirar facebook para el mensual concurso de nuestros queridísimos amig@s la colina de Puck. Cuál fue mi sorpresa que la duende mayor me manda un mensaje que me abre un accésit antes que canta un gallo.
Ojiplática me quedé, por dos motivos: primero no tengo ni idea que significaba aquello y segundo me regalaba la chapa!! ...AAAAHHHHHH.

En ese momento entro a mi amigo que nunca falla Google y le hago la pregunta ¿? pero al estar en la calle y no tener buena cobertura tarda muchiiiiisimoooo. Así que barajo posibilidades porque todo el que me conoce sabe que no puedo aguantar no saber algo. Y mando un Wassap, (que esto lo domino requetebien) a Ara, la duende de la colina de Puck. Y ella muy dulcemente me explica que es cuando se otorgan premios adicionales en un concurso. Así que desde ese mismo segundo utilizo la palabra y guardada queda en esta cabeza pensante.

Así que imaginaros mi sorpresa, que por fin iba a tener una de esas preciosisimas chapas de cuentos.
Ya la veía colgada de mi maleta portadora de cuentos, (ahora en el hospital de las maletas).
Pero no acaba aquí todo, cada día una sorpresa y es que esta Ara es mucha "ARA".
Le regala a mi hija Emma que iba de exploradora para el baile de fin de curso, 3 chapas a cuál mas bonita. Mientras leía el mensaje pensé, pero que suerte tengo de encontrar a gente tan maravillosa en mi camino....snif, snif, snif.
Llegó el día de recoger los regalitos y mas contenta que unas pascuas me levanté muy tempranito y a mi hora marcada con David, (el marido de Ara), allí me encontraba.




Casi me desmayo amig@s cuenteros, me entregó una cajita de color violeta cruzada con washi tape del mismo color. Mi mandíbula inferior marcó un gran espacio entre la otra. Y en medio mi lengua seca...
Imaginaros como me quedé que rápidamente David me dice: 
- sí, ella cuida mucho lo detalles. ....Cuidar!! si lo ha bordado!!!!
Por fuera y por dentro, aquí os muestro al detalle su obra.
Dos bolsitas: To accésit y para Emma. 
Éste por supuesto lo abrió ella cuando llegó del colegio, aunque ganas me entraban de quitar el precinto con el cutter y mi hija de 4 para 5 años no sabría de esto, pero mi conciencia...en fin que tocó esperar.



Mi chapa la de colorín colorado y las otras tres tan dulces las de Emma.




El búho voló hasta una de las ramas del árbol de Emma, recuerdo de las ramas del limonero de sus abuelos paternos. Hecho a mano por Pablo Sánchez, el tito de mis hij@s. 


Maravillosa mañana de alegría y suspense la que me dedicó mi amiga la colina de Puck.

¡¡Besos chaperos!!

2 comentarios:

  1. Pero qué salada eres! jejeje, me requetencanta crear estos momentos de ilusión, felices cual perdices quedamos en La Colina sabiendo que os ha gustado.

    ResponderEliminar
  2. Gustarnos es poco cariño, la ilusión de mi hija y su cara fue de infartito!!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar