jueves, 29 de agosto de 2013

"Septiembre 2013"

¡¡Vuelta al colegio, al trabajo y al mundo de los cuentos!!!

Que ganas tenía de colocar mi pequeña agenda de actividades cuenteras, ¡¡¡Yujjjjuuuuuu!!!
Éste cuatrimestre último del año será bueno para mi, o eso espero.

Peque-cuenteros...ainss..mis amig@s de felicidad inagotable, del pozo de la fantasía, que me inyectan energía, ilusión  para seguir cada día en el maravilloso mundo de los cuentos.

Dentro de poco decimos adiós al verano, a las tardes-noches en terrazas, a fiestas estivales y cenas en azoteas con amigos. Pero dejando la  melancolía atrás, os diré que os reservo asiento en mis contadas por espacios culturales, cafeterías, bibliotecas y tiendas educativas...

Por aquí andarán mis pisadas:

-14 de septiembre, 12:00 horas, Baobab aprender jugando, Los Remedios, Pinta-cuentos "El árbol de la risa".

-21 de septiembre, 12:00 horas, AzarbeEducativosSevilla, Cuentacuentos "Banquete de cuentos".

-28 de septiembre, 12:00 horas,  Baobab aprender jugando, Nervión, Pinta-cuentos "El árbol de la risa".


Besos y feliz lectura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario