domingo, 22 de septiembre de 2013

"Banquete de cuentos"

¡¡Buenos días amig@s y amantes de los cuentos!!

Aye,r amig@s míos me fui de picnic, concretamente senté mis posaderas en Azarbe Educativos Sevilla. Que buen atracón de cuentos nos dimos. 
La participación fue estupenda, tengo que decir que el aforo completo desde 5 días antes de la sesión de cuentacuentos. 
No digo más...jajjajaja...

Plausible la participación de los papas, mamas, abuelas, tíos, tías... ¡y ni cuento la de los pequecuenteros!, una hora y diez minutos sentados en el suelo, contando, cantando, gesticulando conmigo. 
Muchas gracias, estos momentos son los que guardo muy dentro de mí, para que nunca se olviden.

Banquete de cuentos, fue un estreno por todo lo alto. Me recibieron en un salón mágico, lleno de globos y guirnaldas de colores. A mi espalda cubría toda una pared con el nombre del cuentacuentos.



 La armonía y las ganas de abrir el libro mágico de los cuentos se podía sentir en el aire. 
¡Que bien vamos a comenzar la temporada otoñal en este espacio cultural!

Un soplido, un trabajo en equipo, una ilusión...y comienza la sesión.

a modo de vagones de tren salen los cuentos...uno, dos, tres...


cerrando el libro mágico para otra nueva sesión...


Hasta pronto amig@s, ¡besos multicolores!

4 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Siiii!!! estuvo genial, me llevé una sensación muy agradable a casa. Las caritas de los pequecuenteros y sus papis...se graban en la memoria. Gracias ventiladores de colores...un placer tenerte por estos lares.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar