domingo, 26 de enero de 2014

"Cantando y narrando banquete de cuentos"

¡¡Buenos días amigos y amigas amantes de los cuentos!!

Hoy he vuelto a contar y saborear por los cinco sentidos el narrar en la mercería. Un lugar que no me canso de decir que invita a estar como en casa. Aquí os presento el rincón del cuento:


"Banquete de cuentos", éste ha sido mi sesión cuentera de hoy, nos hemos dado un atracón de historias y leyendas de la mano del libro mágico de los cuentos.
Diversidad de idiomas se hacían presentes en el interior de este café cultural,  buena mezcla cuentera.
De la mano de el gato tragón, la casa de la mosca fosca y otros álbumes ilustrados, se nos hizo la boca agua y tan cerca de la hora del tentempié que era muy normal que se nos ocurriera comer algún que otro cuento.
Gracias como siempre a las personas que colocan sus sentidos cuando cuento, allí donde vaya.
Anécdota de este día que os quiero hacer partícipe: 
<< Se acerca un guiri y me dice que le ha encantado y que ha estado muy atento porque cuento muy rápido pero las lagunas las tapaba con mi pasión y expresividad>> Ole, ole el guiri...jajajja. Ni que decir tiene que este hombre fue el culpable de la enorme sonrisa con la cuál salí de allí. Y que a mi paso la gente se cuestionaba si estaba mas para allá que para acá.



¡Gran día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario