viernes, 21 de febrero de 2014

"Hoy toca ducharse"

¡¡Buenas noches cuenteros!!

Divertido cuento el que hoy propongo en el carnaval de blogs, #Hoyleemos "Hoy toca ducharse" de la escritora Manuela Monari y el ilustrador Benjamín Chaud, de Tuscania editorial.
Adrián odia bañarse y todo el lo que tenga que ver con el agua. Por eso enterró su patito de goma en el jardín de su casa. Desde pequeño asociaba patito-baño....baño. patito. Hasta que un día sucede algo especial en la ducha de su casa que cambia de opinión, tanto que se quiere bañar muchas veces al día. ¿Queréis conocer a rasca rasca, comemanchas, a las perfumadas, a las espumitas y los aspiraolores? pues no dejéis de ver este maravilloso álbum ilustrado. Todo un placer para la hora del baño.







3 comentarios:

  1. Que buena pinta! Lo buscaré :)

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía Pilar pero me lo apunto pues me ha parecido una historia sensacional y seguro que divertida. Muchas gracias por presentarnos a Adrian y su fobia al baño. Un beso fuerte. ;-)

    ResponderEliminar
  3. Este lo tenemos y lo disfrutamos a menudo, llegamos a él a través de Pomelo y fue una estupenda sorpresa. Nos encanta por la imaginación gamberra que derrocha. Y las ilustraciones ¡Las ilustraciones!

    ResponderEliminar