sábado, 20 de septiembre de 2014

"Tarde cuentera en la A VV El Triángulo"

¡¡Buenos días amigos y amigas amantes de los cuentos!!



Que maravilla de recibimiento el de ayer en la contada en la AVV El Triángulo. Una pasada de amantes de los cuentacuentos que allí se congregaron.

Tengo que decir que al principio con la lluvia lo veíamos algo crudo, pero no eran ni menos cuarto cuando aparecieron poco a poco familias deseosas de cuentos.




Se tuvo que abrir la sala aledaña para poder acoger un aforo de mas de 120 personas y creo que me quedo corta.  A medida que iba contando, aparecieron familias que tuvieron que quedarse en las diferentes puertas para desde allí seguir el cuentacuentos.
Los peques sentados en sendas alfombras y colchonetas, respaldado por un muro de adultos a sus espaldas, pudieron viajar a través de los cuentos de primerísima mano.


Feliz estoy de contar, narrar con un público tan variopinto. Contaba para familias, es algo que me apasiona. Que una familia entera se entregue a la contada de forma natural y que disfruten tanto como yo. Que puedas ver de forma privilegiada todas las caras y sentir que realmente estás llegando.

Presentación del libro mágico de los cuentos


  • Gracias a la AVV El Triángulo por abrirme sus puertas a mis contadas. 
  • Gracias a la Escuela Infantil El Triángulo por confiar en mi. 
  • Vane Sa una amiga encantadora que apoya todas mis iniciativas y nunca me corta las alas.
Gracias al público que allí se congregaba, que aún siendo muy pequeñines algunos seguían la contada, animaban con las palmas y hacían los gestos.
Gracias a todos por vuestras palabras que me llegaron muy adentro.

Cerrando el libro mágico, cantando, para que los personajes puedan descansar.
La pequeña María, encantadora, risueña y preparada para su primer cuentacuentos. Orgullosa estoy de haber sido yo la cuentera que los narraba.

Besos de un día completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario