viernes, 10 de octubre de 2014

"Y el ganador del concurso es..."

¡¡¡Ya ha llegado el día!!!

Que nervios, que ganas, estoy muy contenta e ilusionada por todos vosotros.
Maravilloso día el de hoy queridos amigos y amigas amantes de los cuentos. Ni que decir tiene que dentro de un pelín conoceréis la foto ganadora del concurso con Tito.
Se que sonará tópico, pero es que todas las fotos tienen UN ALGO que las hace únicas y originales. Las risas... la complicidad de hermanos, el compartir ese momento con peluches, tener lugares insólitos para la lectura, contadas que te hacen volar la imaginación... En fin amigos, muy, pero que muy contenta.

Decidí hacer el sorteo de forma tradicional, sin sortea2, ni me gustas, ni nada por el estilo. Creo que todas son geniales y cada uno lo ha hecho lo mejor que ha podido. Por eso no colocaré los números de los 4 elegidos al final en el pre-sorteo, para que siga la magia y todos piensen que el suyo estaba dentro.

La familia cuentera se reunió en varios momentos para decidir cuál era la foto que más nos gustaba. Y puedo aseguraros que nos ha costado decidir y elegir sólo una, pero ya lo hemos conseguido así que metemos las cuatro favoritas en la bolsa y ¡¡manos a la obra!!

Daros las gracias a todos los que habéis tomado un ratín de vuestro tiempo  para leer las bases, para apuntaros al concurso, para hacer las fotos. De todo corazón, muchas gracias.
Animo a todo aquel que quiera a seguir mandándonos las fotos del cuento con sus peques, yo desde mi blog las seguiré colgando.

A ritmo de timbales y dando saltitos está la familia cuentera. Mientras Theo, nuestra mano inocente saca la papeleta ganadora. 
La manita de Theo cogiendo la papeleta
El número 20

Sin más preámbulos la foto ganadora del sorteo de Tito es...

toque de timbales



And the Winner is:
Pablo Yesares Velaochaga, 9 años, de Sevilla. Con la foto:



Enhorabuena a Pablo y a sus padres por esta magnífica fotografía.
Por un momento al mirar la foto me recordó cuando escribí el cuento. Ese punto melódico y natural que hace que el viento mueva al son de la música las ramas del árbol.
Para vuestra casa irá los tres juegos de dados cuenta historias (prehistoria, hechizos, pistas). Espero que lo disfrutéis en familia.

Un fuerte aplauso desde mi mundo cuentero, para vosotros.

Besos musicales     .

1 comentario: