martes, 17 de marzo de 2015

"En busca y captura de mi voz..."

¡Buenos días amigos y amigas amantes de los cuentos!

Ayer día 16 de marzo, hice un mes que me operé de nódulos en las cuerdas vocales.
Al principio sólo pensé que con un pequeño esfuerzo - Más bien uno enorme, 20  días sin hablar- serían suficientes. Pero donde dije digo, ahora digo Diego. 

He estado ronca, con un hilo de voz, así que me acostumbré a el lenguaje no verbal.  
AVISO: Soy buena candidata para jugar al juego de las películas. No os podéis imaginar lo buena que soy, jajajaja. A expresión corporal no hay quien me gane. Vamos un lujo tenerme en vuestro equipo :) 

Pero si soy sincera tengo que decir que soy persona de estar callada, persona de escuchar. Pero también soy persona de hablar, de expresarme, de contar y disfrutar haciéndolo y hacer que mi interlocutor también disfrute.
Para todas aquellas personas que dicen: todo el que habla mucho tiene poco que decir... No estoy de acuerdo, aquella persona que habla tiene mucho que expresar y dar.

A día de hoy estoy mejor, la voz es más nítida, clara y el volumen lo estoy recuperando poco a poco.  Llevo más de tres meses sin contar cuentos. Ni siquiera en casa. Tengo un mono y una adicción impresionante. Ayer hice el esfuerzo para leerle a mi hijo Theo, y no fui capaz de terminar el cuento. Poco a poco como el me dice, poco a poco.

Así que habiendo cancelado mi agenda del mes de febrero y de marzo (Lo siento muchísimo por todos los que habéis apuntado a vuestro peques al cuentacuentos de los viernes en la Biblioteca Las Columnas). El día 9 de abril nueva revisión y espero estar a la altura. Voy a intentar poner todo lo que esté a mi alcance para recuperar mi voz. .Esa que hace tiempo perdí y a día de hoy no la he encontrado.

Estaba pensando poner carteles por la ciudad:
A lo mejor hay alguien que la reconoce y  la manda por correo urgente. 
A lo mejor tenía ganas de pegarse un viaje para descansar. 
A lo mejor ha encontrado un amor de esos que le dejan sin voz. 
A lo mejor, la han secuestrado y están esperando el rescate, -deciros que en este caso no tengo dinero, el autónomo, las facturas, el banco y los políticos se lo llevan todo-. 
No lo sé, pero si alguien la encuentra por favor, decirle que la echo de menos. Decirle también, que la cuidaré y la mimaré, que nunca se me olvidará tomarme la infusión de tomillo en ayunas, que haré los ejercicios del logopeda. Que la hidrataré mucho. Decirle que la necesito  >3  

P.D.: Si alguien la encuentra será recompensado con un millón de gracias.

Muchas gracias por seguir ahí, por no olvidarme.
Besos de vuestra cuentera Emoticono wink

No hay comentarios:

Publicar un comentario