jueves, 20 de septiembre de 2012

" Cuarta Temporada: Cuentos S.XX Y S.XXI "

En ésta cuarta temporada, seguiremos con los clásicos hasta la actualidad. Contaremos con los cuentos de autores como Beatrix Potter, Elena Fortún, Gloria Fuertes... y otros muchos que nos dejaran boquiabiertos.Comprenderemos el valor del cuento, porqué empezó su andadura, que inconvenientes tuvieron sus autores a la hora de publicarlos y que hemos ganado con ellos. Continuaremos con los cuentos del S.XX Y S. XXI. , descubriremos a sus autores y sus historias...y tendremos como siempre nuestro taller "colorea desde el papel" para trabajar los valores y moralejas del cuento. Trabajaremos fabricando nuestros propias historias, y pasaremos tardes cuenteras muy divertidas.
Empezaremos el día 5 de Octubre y continuaremos los días 19 y 26 de éste mismo mes. En noviembre serán los días  9 , 16 , 23 y 30, todos los viernes de 18:00 a 19:00h.
Os espero, besos muy cercanos.

P.D.: comparte con tus amigos las tardes de los viernes, desarrollando la imaginación, creando lazos afectivos y crea tu propio collage de arte con las fichas de los cuentos.

1 comentario:

  1. Con las ganas que teníamos de volver al ocio cuentero! qué ganas de que llegue Octubre, que todavía está un poco parado todo. Nos vemos el 5 :)

    ResponderEliminar