sábado, 13 de abril de 2013

"Kako en un mar de cuento por Begoña Curiel"

Buenas noches, amig@s y amantes de los cuentos!!!

Éste sábado día 13 estuve con mis peques en la presentación del libro de Begoña Curiel: Kako en un mar de cuentos.
Encantada de estar en el escenario de la gran librería Beta, antiguo teatro Imperial. Rodeados de libros y de historia de un gran sitio. Fue presentado por José Chamizo y el director de comunicación de la librería Beta.

KAKO EN UN MAR DE CUENTOS
Begoña Curiel



Kako vive en una toalla de la que no puede salir. Es un pato que adora la playa, lo mismo que los niños que se bañan en un mar recién nacido al que le queda mucho por aprender. Todos conviven en este libro de cuentos donde conoceréis entre otros, a Chocolate, un caballo que sólo sabe vivir en libertad, Isabela, una gallina-mascota deseada por sus huevos, unos árboles que se quieren tanto que se abrazan, Alma que tiene una casita con duende y a Sergio, que tiene la cara atrás. Junto a otros personajes, llenan de historias inolvidables estas páginas para niños y no tan niños.

Placentera mañana escuchando a Begoña hablar de su libro, historias que llevaban tiempo en su cabeza y que por fin se dan a conocer, desde mi pequeño mundo te deseo lo mejor. Un abrazo muy fuerte, gracias por tu dedicatoria a mis hijos que aumentan considerablemente su biblioteca.




Besos de nubes...

1 comentario:

  1. Tanto tiempo después y hoy por casualidad, descubro a Pilar y sus maravillosas palabras. Te lo agradezco muchísimo y me alegro tanto como el primer día. Espero que tus niños y tú misma hayáis disfrutados los cuentos Un abrazo muy fuerte.
    Begoña Curiel

    ResponderEliminar