viernes, 3 de mayo de 2013

" Cuentacuentos por Fran Pintadera"

Hola, amig@s y amantes de los cuentos, 
Maravillosa tarde hemos pasado mi familia y yo en la librería el molino de Cienta, en Sevilla Este. Hoy hemos ido a escuchar los cuentos narrados por Fran Pintadera. Nos hemos reído muchísimo. 
Lo que mas nos ha gustado es la forma tan divertida que tiene de contar cuentos, además de su paciencia infinita con los peques que hoy estaban muy nerviosos.
Su simpatía cautivó a mi hija Emma de 4 años, que pensó que era el mejor narrador de cuentos que había escuchado. Dejándome en segundo plano, jajajja, será porqué es hombre?? Ummmm, después dijo que era porque le hacía reír muchísimooo y tenía una voz diferente...
Por cierto mal de mucho consuelo de tonto pero me agradó escuchar esto últimoooo, jajajja
Mi hijo Theo se ha llevado todo el baño despertando a los cinco sentidos....si es que son esponjas!!!
Besos de vuestra cuentera.






No hay comentarios:

Publicar un comentario