martes, 21 de enero de 2014

"Tres años de cuentos"

¡¡Buenos días amig@s y amantes de los cuentos!!
Hoy hago nada mas y nada menos que   TRES AÑOS sí señores y señoras tres maravillosos años viviendo entre cuentos e historias. 
Masticando y saboreando la palabra escrita. Caminando entre la fantasía, la aventura, la magia y la verdad.
Contadas en lugares encantados y repletos de inocencia pequecuentera. 
Ya fuese una tarde de verano en la playa con el atrezo de las olas, alrededor de una gran tarta esperando sus sueños, batallando en barcos piratas, en castillos encantados, en el parque en una noche estival.
En librerías, espacios culturales, tiendas educativas, colegios, guarderías, cumpleaños...

Cada momento está grabado, no en un disco duro, sino en lo mas profundo y sincero de cada persona. 

Hace muchísimos años empecé a hacer camino en el mundo cuentero, trabajando en bibliotecas sociales, contando para adultos, para niñ@s, para adolescente, pero siempre de forma puntual. 
Pero desde el 21 de Enero de 2011 lo hago en cuerpo y alma, dedicada al cien por cien a esta vida que desde luego os puedo asegurar que hoy por hoy no se puede vivir de ello, pero que te marca en cada contada y te rodea de personas entrañables.

Realmente mi amor por la lectura, por los cuentos, mi pasión por la palabra escrita viene desde muy pequeña.
Siempre he contado historias y cuentos, realmente mi vida cuentera empezó hace 14 años, pero quitando la etapa estudiantil, restando los momentos de "ser madre y ver crecer a mis peques"...todo ello me deja con tres años de cuerpo y alma a este mundo, mi mundo.

Gracias a tod@s aquellas personas que han confiado en mi para narrar sus historias, para comenzar una etapa, para  homenajear el momento, para proyectos que han visto la luz a la falda de un gran árbol.
Momentos que he sentido muy míos, que me han llenado plenamente como cuentera y persona.

Muchas gracias a tod@s los peques, a sus mamás y papás que apuestan por las tardes llenas de fantasía y magia. 

Gracias a las personas que me entrevistaron en las diferentes emisoras de radio, por sus consejos y cumplidos. A la prensa que fue benevolente conmigo en varias ocasiones.

Muchas gracias a todos,

Besos de una cuentera que siente con el alma




No hay comentarios:

Publicar un comentario