lunes, 20 de enero de 2014

"Un blog de todos"

¡¡¡Buenos días amig@s y amantes de los cuentos!!!

Gracias a todas aquellas personas que han colocado su granito de arena en este blog. Desde hace unos 26 meses aproximadamente empecé mi caminar como bloguera. No lo hubiese conseguido sin la ayuda de amigas que se unieron a mi para enseñarme trucos y el argot bloguero.
Así que gracias a Marta Huelva, Rafael Campos, La gallinita pintadita... Que han estado siempre muy cerquita de mi.

He querido dar un cambio diferente a mi blog como todos ya sabéis, que sea mas práctico para todos y mas cercano. Pues esto, nada mas y nada menos lo ha conseguido  mi amiga Vanesa de  Mi mundo sabe a naranja

Un día la llamé para una consulta sobre los botones sociales de su blog y le conté mis ganas por cambiarlo todo, y algunas de mis ideas. Y vaya sorpresa me llevé cuando poco a poco sobre la marcha del hilo telefónico ella iba cambiando sin ton ni son. Días mas tarde vuelvo a entrar en mi blog para ver que podía hacer y me llevo la grata sorpresa que está todo cambiado, no solo eso sino que había pillado perfectamente lo que quería en unos minutos, increíble, de verdad.
Creo que es un blog, mas cercano. Me gusta la cabecera porque es mi libro mágico donde todos los pequecuenteros me identifican y que siempre cabalga a mi lado en tardes cuenteras. 
Pero no queda ahí la cosa, noooo, ¡¡qué va!! ella va a mas, jajjajaja...

El día 5 de Enero me llama bien tempranito y me dice: 
-¿puedes entrar en tu blog? Me he levantado temprano esta mañana y he pensado en echarte una mano para completar tu cabecera. 
Así que yo con muchos nervios que ya sabéis que me caracteriza, abro el blog desde el móvil y veo una cabecera llena de momentos vividos con los niños, los cuentos y mi gran libro mágico. 
Ainsss, si no fuera porque estaba muertecita de frío y que conducía camino a mi casa llevando a mis hijos atrás. La hubiese llamado, felicitado y besado una y mil veces.
Realmente las cosas están ahí cerca de una pero no las vemos, sin embargo ella sí lo vio y lo creó...y no solo eso me la regalo en un día de Reyes Magos.

Gracias Vanesa, sabes que has sido de gran ayuda para mi en mi mundo bloguero y cuentero. 

Besoabrazos muy maternales, muacc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario