viernes, 29 de noviembre de 2013

"Último cuentacuentos Biblioteca las Columnas 2013"

¡¡Buenas tardes amig@s y amantes de los cuentos!!

Orgullosa y feliz me siento de cerrar una nueva temporada cuentera. 
La 6ª Temporada (Oct-Nov) 2013 "Un lugar llamado biblioteca" donde poco a poco hemos descubierto donde duermen los cuentos, que quieren de nosotros, como debemos tratarles...
Además de algunas normas de convivencia en esta casa: La biblioteca, nuestra biblioteca que es de todos y para todos.

Tengo que decir que me ha gustado mucho este proyecto, no solo por el cariño que le tengo sino por lo bien que lo han enfocado los pequecuenteros. 
Verlos en la cola de préstamos en una mano los cuentos que van a devolucionar y en la otra los que se llevan, me siento mas que satisfecha. 

Animar a la lectura a través de los cuentos es difícil cuando vienen niños y niñas de 2 a 12 años. Pero cada sesión es un reto.

El simple hecho de haber creado una tarjeta lectora he conseguido que todos se lleven un cuento o mas, todos los viernes, que tengan interés en leerlo y que los devuelvan el próximo viernes y deseen contarlos a todos sus compañeros en una pequeña rueda de cuentos.
Gracias a este momento puedo presentar diferentes álbumes ilustrados y dejar la miel en los labios para que puedan llevárselo a casa y poder disfrutar de ellos.

Repaso todos aquellos cuentos que hemos ido descubriendo en este proyecto:





No hay comentarios:

Publicar un comentario