sábado, 13 de septiembre de 2014

"El mundo de Mapi"

¡Buenos días amigos y amigas amantes de los cuentos!

Que delicia de tarde la de ayer en El mundo de Mapi


Una tienda cuidada al más mínimo detalle. Sus dueños, Rocío, Antonio y la pequeña María hacen que se convierta en el hogar de todos los que allí la visitan.
A raíz de su maternidad ha ido incluyendo en la tienda todo lo que ella iba utilizando con su pequeña. Desde cremas ecológicas y aptas para la piel de los bebés, hasta pañales de tela. Tiene un pequeño rincón a la derecha de la tienda que es fabuloso, un rincón de juegos para los peques, cuentos con muy buen gusto y juguetes entrañables.
La gran variedad de productos que ofertan hacen que enriquezca mas la tienda.



Para comenzar la tarde sus anfitriones tenían preparada una gran mesa para la merienda llena de galletas caseras y magdalenas que hicieron la boca agua a un niño encantador llamado Marcos y a todo el que se iba acercando. David no se quedó atrás con una magdalena mas grande que él, jajajaj



Nada más entrar conocí a mi público de la tarde, de o a 3 años. Un público sincero que animaba sentado en la alfombra, en las rodillas de sus padres, en el lomo de un caballito o tomando un poco de tetita de mamá. Los adultos no se quedaron atrás, lo hicieron genial acompañando a sus hijos en la hora del cuento. Brillante fue la participación y la animación de los niños tocando las palmitas y siguiendo el compás de la historia "Cuentos pequeños". Gracias a todos por vuestras palabras.
"Me encuentro en un recital poético infantil"
Estas fueron las palabras de una mamá cuando le llamaron al teléfono, encantadora la frase. Y muy acertada porque contar es recitar, es hablar desde el corazón.
Me sentí como en casa, totalmente relajada, un público sincero y tierno.
Muchas gracias por confiar en mis contadas, un placer, nos vemos pronto.

Nota: desde la semana próxima podéis encontrar el álbum ilustrado infantil tito, mi gran amigo en sus estanterías.

Besos de un tarde soleada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario