lunes, 8 de septiembre de 2014

"Punto y aparte en mi mundo cuentero"

Queridos amigos y amigas, aquí un punto y aparte en mi mundo cuentero, por salud y bienestar propio, os comento.
Con la vuelta al colegio, recién terminada las vacaciones, y con la amarga cita del otorrino a la vista y un verano mas bien en silencio. Siento deciros que no puedo aceptar todas vuestras propuestas. Aunque encantadas de que librerías y bibliotecas me llamen para inaugurar nueva temporada cuentera. Ya os comentaré amigos si mas adelante se puede. Realmente me encantaría abarcarlo todo, sobre todo porque es mi trabajo, aunque algunas veces me lo tenga que recordar, pero me es imposible físicamente.
Así que para no dejar nada ni a nadie colgado estoy aceptando muy poquito, hasta nueva valoración médica, de ahí que no haya colgado aún mi agenda.
Gracias a todos por llamar y mandar correos, no me olvido de vosotros, por eso voy a subir en breve los post de los lugares donde me podéis encontrar en esta etapa otoñal.
Después del día 22 de septiembre dependiendo de los resultados médicos podré abrir agenda o seguir con el cuentagotas cuentero.
Siento mucho no poder llegar a todo pero prometo que serán de calidad. 
Pero no os preocupéis, estaré organizando talleres para contar cuentos, escribiendo, seguiré reseñando y con proyectos a la vista que aún no puedo contar pero que me tienen muy cogida, jajajaj

Seguiré vuestros pasos muy de cerca :)

Besos esperanzadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario