martes, 9 de septiembre de 2014

"Concurso de fotos con Tito"

¡¡Buenos noches amigos y amigas amantes de los cuentos!!

Que nervios, madre mía, ya tengo las bases del concurso y todo, todito, todo lo que vamos a hacer juntos.
Espero que se entienda, que haya buena participación y que todos nos lo pasemos bien creando las fotos y leyendo el álbum ilustrado infantil "Tito, mi gran amigo"
Si algún familiar quiere participar y no quiere que su hijo salga en la foto, acepto que se le difumine la carita o bien que esta sea omitida. ¡¡Creatividad al poder!! Aunque no voy a negar que la ilusión de las caritas es algo maravilloso para compartir.
Sin mas preámbulos allá van las bases para el:

"CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS CON TITO"

  • FOTOS

Deberéis hacer una foto a vuestros peques o mayores con el álbum ilustrado: Tito, mi gran amigo de las autoras Pilar Redondo en el  texto y Marián Bombarelli en las ilustraciones. Tienen que ser originales y sus progenitores deben autorizar la subida de la foto al blog de "Pilar Redondo Cuentacuentos"


  • PARTICIPANTES

La participación es libre. 


  • INSCRIPCIÓN

Se considerarán inscritos en el Concurso de Fotografías con "TITO" todos aquellos participantes que envíen una foto por familia, ajustándose a las condiciones descritas, a la dirección de correo electrónico pilarebe@gmail.com dentro del plazo establecido.


Junto con la foto se incluirán los siguientes datos:

  • Nombre y Apellidos
  • Dirección de correo electrónico de contacto
  • Y los nombres de los peques o participantes al concurso.
  • Autorización de los padres para poder colgar la fotografía en el caso que aparezcan las caras de estos.

Al ganador o ganadora se le requerirá, tras el comunicado, que facilite una dirección de correo postal a la que remitir su premio.


  • PREMIO

Se establece la concesión de un  premio: 

  1. A la foto mas original con el álbum ilustrado Tito, mi gran amigo. 
  2. El regalo será de un lote de 3 cubos cuenta historias.

  • PLAZO

El plazo de presentación al "Concurso de fotografías con TITO" será desde el día 10 de septiembre de 2014 a las 00:00 horas  hasta el día 3 de octubre de 2014 a las 23:59 horas, siendo la única vía de presentación admitida a través del correo electrónico pilarebe@gmail.com.

Nada mas tenga la primera foto subiré un post en el cuál iré colgando las diferentes fotografías recibidas todos los días.  Si os apetece podréis dejar un comentario decidiendo cuál es para vosotros la mas original, aunque no influirá en la decisión del jurado.


Desde el día 4 de octubre de 2014 hasta el día 10 de octubre de 2014 se abre el plazo para que el jurado delibere.

El fallo se emitirá el día 11 de octubre de 2014 coincidiendo con la celebración de mi 38 cumpleaños.


  • SELECCIÓN

*Primera fase: Se hará de forma tradicional. El jurado hará un visionado de todas las fotos, eligiendo cada uno de los miembros una. 

*Segunda fase: Las cuatro fotos elegidas serán enumeradas, y dichos números de forma tradicional se introducirán en un recipiente o bolsa que una mano inocente sacará el ganador del concurso.

  • JURADO

La familia Cuentera, compuesta por cuatro miembros: Emma de 6 años, Theo de 4 años, Rafael y Pilar mayores de edad. La mano inocente será el peque de la familia.


  • COMUNICACIÓN Y ENTREGA DEL PREMIO

El premio se hará público oficialmente desde www.pilaredondocuentacuentos.blogspot.com el día 11 de octubre de 2014.

Simultáneamente se anunciará a los/las ganadores en las cuentas de Facebook y Twitter de "Pilar Redondo cuentacuentos"


  • DERECHOS DE PROPIEDAD DEL AUTOR

Los derechos de propiedad del autor de las fotos quedarán cedidos en propiedad de "Pilar Redondo Cuentacuentos" reservándose el derecho de publicación, mencionando la autoría.


  • RESPONSABILIDAD

"Pilar Redondo Cuentacuentos" queda exenta de toda responsabilidad que pueda derivarse por estos motivos, así como de cualquier circunstancia imputable a terceros que pueda afectar al correcto disfrute del premio.

Asimismo, no será responsable de los servicios que cualquier otra entidad con la que ésta colabore, preste a los agraciados como consecuencia de los premios entregados ni de cualquier daño, entendido de la manera más amplia posible.


Sevilla, 08 de septiembre de 2014


Besos de vuestra cuentera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario