jueves, 1 de septiembre de 2016

"Biblioteca Las Columnas, nueva temporada"

¡Buenos días amigos y amigas amantes de los cuentos!

Ya estoy aquí, con ganas de empezar, con ganas de aprender de todos vosotros. Dentro de poco la 12ª temporada de cuentos. 
No sé como explicar esta sensación que tengo con este espacio cultural, la Biblioteca Las Columnas. Realmente me vio nacer como cuentera, es un espacio muy mio, muy de calor de hogar. 
Sus familias tan entregadas a mis proyectos, los pequecuenteros tan llenos de vida y de magia. Las paredes que la envuelven tan auténticas y llenas de personajes que nos abrazan cada viernes de cuentos. El personal que la cuida y mima a todos los que entramos en ella.
Puff, es entrar y me siento llena, como en casa. Sigo sin encontrar esa palabra que pueda definir mi estado de ánimo en este momento, ¿Gratitud?¿Alegría? ¿Felicidad? ¿Hogar? ¿Compañerismo? ¿Diversión? ¿Regocijo? ¿Satisfacción? ¿Añoranza? ¿Infancia? ¿Recuerdos?...

¡ Ay! que dirían los chicos de palabras aladas, ¿cómo lo encuadrarían dentro de su emocionario?.
Si tuviera que dibujarlo sería un arco iris lleno de colores intensos ondeando en el viento. Si fuera cine sería ciencia ficción. Si fuera un cuadro sería algo abstracto.
Pero no encuentro la palabra que defina mi estado. Eso es difícil, porque yo siempre tengo palabras. A veces las compro, otras las cambios y otras me las encuentro, pero siempre tengo palabras.

Imaginaros una, la que más os guste y así es como me siento dentro de este espacio cultural.
Y me llena de alegría y satisfacción decir que repito en la biblioteca. ¡Si! otro año más. Todo esto es gracias a los papás y mamás que apuestan por los proyectos cuenteros, que apuestan por la magia que hay dentro de ellos.
A las editoriales que me ofrecen la posibilidad de trabajar con ellos y por su confianza.
Señores y señoras ya tenemos fechas para los próximos cuenta-cuentos en la biblioteca las Columnas:

23 y 30 de septiembre
14 y 21 de octubre
4, 11 y 25 de noviembre
2 de diciembre

Dentro de poco os contaré el nuevo proyecto, los álbumes con los que trabajaremos y las ganas de empezar que tengo, jajajaj
Una nueva temporada, un nuevo comienzo.

Feliz día, feliz lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario