miércoles, 9 de octubre de 2013

¿Dónde estaré este fin de semana?

¡¡Buenos días amig@s y amantes de los cuentos!!

Que estamos a miércoles y se me había olvidado comentaros por donde estaré este fin de semana.
El viernes 11 de octubre es un día especial para mí, de hecho lo tengo subrayado en la agenda desde que la compro en diciembre,jajajjaja, porque es:  


¡¡mi cumpleaños!!! 





Viernes 11 de octubre de 18:00 a 19:00 horas, en la Biblioteca Las Columnas de Triana. 
Con el proyecto descubriendo "Un lugar llamado biblioteca". 
Dejo el enlace de la página para que podáis apuntaros bien por aquí o acercaros personalmente a la biblioteca, el plazo para inscribirse es desde el lunes hasta el viernes a las 12:00 horas de la mañana. Aforo limitado.
La dirección es calle Pureza, 79, 41010 Sevilla.

Que paséis un buen fin de semana cuenteros, yo estaré de celebración por mi Cumpleaños y mi Santo.... Cuando sople la tarta me acordaré de todos vuestros sueños.

¡¡Besos de sueños cumplidos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario