miércoles, 22 de enero de 2014

"Un cartel sorpresa"

¡¡Buenos días amig@s y amantes de los cuentos!!

Este año está empezando con muchas ganas de todo, de emprender, de seguir hacia adelante, de ver el vaso como debe ser y no como quiera el día que lo vea.
Así que con estos pensamientos positivos y arriesgados comencé  mi año 2014. Y mira más contenta que unas castañuelas, sin seguir cadenas de wassap, sin vaso de agua con sal, sin estampitas de colores y mil amores...

Y ya tengo dos cosas conseguidas que me propuse para este año:

-1ª mi blog




-2ª el cartel del taller que vengo haciendo para padres y educadores, que le faltaba un poquitín de estética amigos, todo hay que decirlo, jajajja..

¿Qué os parece?



Os voy a contar como ha llegado hasta mí esta maravilla de cartel diseñado por De repente mami.
Marián, la diseñadora de este cartel, es una mamá que poco a poco he ido conociendo a raíz de participar con su pequeña en mis cuentacuentos.
Nunca nos hemos tomado un café juntas, ni charlado largo y pausado, ni siquiera un ratín después de una sesión cuentera. 
Sin embargo cuando le dije que si me podía hacer un cartel para mi taller ella me dijo que me mandaría un esbozo de su primera idea y si me gustaba trabajaría en ello.
¡¡Imaginaros cuenteros!! No ha habido dos carteles, me envió el primero y me gustó, me encantó. Debo decir que me lo imaginaba de otra forma pero al ver el suyo sencillamente me cautivó.
Me gusta la chica abrazando historias, abrazando mi libro mágico.

Gracias a De repente mami, por ir formando parte de mi gran familia cuentera y por hacer que disfrute más si cabe con mi taller para padres con este magnífico cartel.

Besos de una cuentera orgullosa de la gente que le rodea.



2 comentarios:

  1. Gracias a ti Pilar, por confiar en mí para el diseño del cartel y por hacer tan agradable todo el proceso.
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, ha sido un verdadero hallazgo en mi mundo cuentero. Gracias a ti por tu disposición y tú arte.
    Besoabrazos.

    ResponderEliminar